Consúltanos por Whatsapp

En nuestro taller de carrocería Joca Racing Chapa y Pintura, nos ocupamos de reparar arañazos de coche en Fuenlabrada con una atención ágil y buenos acabados. 

Es posible que te inclines por pensar que un pequeño golpe o rasguño en tu vehículo no tiene importancia y que lo puedes dejar pasar indefinidamente, por ejemplo, hasta que acumules más o te venza el periodo de carencia del seguro. Si es así, te estás equivocando. 

Un arañazo o rayón que no se repara a tiempo puede ocasionar la corrosión y oxidación de la chapa, lo que derivará en una menor resistencia ante un posible golpe. Es decir, incidirá en tu seguridad y la de los tuyos. 

Tampoco te supondrá un ahorro de dinero, puesto que el arañazo irá a más y al final, lo barato te saldrá caro. Si te has dado un golpe de aparcamiento en la calle, en tu garaje o en el parking de un centro comercial, no lo dejes pasar y acude a nuestro taller. 

Aquí además de chapa y pintura, también sustituimos lunas y realizamos trabajos de mecánica rápida. Trabajamos con todas las aseguradoras.

Te esperamos en nuestro taller para dejar impecable tu vehículo, sea de la marca que sea.

Llámanos - Telf: 671 49 47 19
671 49 47 19 cómo llegar